Para evitar que tu mascota vuelva a marcar territorio:Remoja el área manchada previamente con el Spray Anti Marcas, espera 5 minutos y luego limpia con un paño. Para las áreas que se han marcado en repetidas ocasiones, se puede necesitar una segunda aplicación.
Para remover manchas: Limpia la mancha lo más posible y después aplica No More Marking. Espera cinco minutos y luego limpia la mancha con un paño. Para las manchas difíciles es recomendable usar un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se quita por completo, aplica No More Marking nuevamente durante una hora, y después vuelve a limpiar con un paño.
Para eliminar olores: Primero limpia el exceso de la mancha que causa mal olor y aplica suficiente No More Marking. Aplica en alfombras y también levantar para aplicar directamente en el piso. Debido a la limitada circulación de aire dentro de las casas, las alfombras y tapicería pueden tomar hasta 2 semanas para secar por completo.
Precaución: Si se ingiere, buscar atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos con agua durante 15 minutos. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación. No aplicar directamente en animales y mantener lejos del alcance de niños.