Guillotina Cortauñas - Envío Gratuito View larger

Online only

Guillotina Cortauñas

New

$ 178

More info

¿Arañazos? ¿Ropa rasgada? ¿Brazos colorados y adornados con rasguños de las uñas de nuestros perros?

A más de uno le ha sucedido y por eso Fancy Pets tiene una guillotina especial para tu perro. Córtale tú mismo las uñas y evítate más arañazos y lesiones en los brazos gracias a los cariñitos de tu perro.

La guillotina para perro tiene diseño ergonómico que facilita mucho la tarea de cortarle las uñas a tu perro, sobre todo si es veloz y puede escabullirse en cualquier momento.

Recuerda que siempre es importante mantener las uñas de tu perro cortas, ya que al tenerlas muy largas, pueden llegar a ocasionarle lesiones en sus cojinetes y sus patas en general.

  • Diseño Ergonómico y de fácil sujeción
  • Recipiente integrado para recolectar las uñas cortadas.
  • Conveniente para razas mini como yorkshire o chihuahua, cachorros, conejos, gatos o uñas blandas. 
  • Reduce el riesgo de lesionar la uña gracias a la guillotina por lo que el corte es fácil y rápido.

15 cm x 6 cm.

Mire las uñas para encontrar el vaso sanguíneo (raíz). En las uñas pálidas, la raíz se encuentra en la porción más ancha (base) de la uña y es de color rosa y fácil de distinguir. En las uñas oscuras, recorte solo las puntas. Sostenga bien la pata para evitar que se mueva y corte rápidamente con un movimiento suave. Tenga siempre a la mano una sustancia de cauterización cuando recorte las uñas, por si hay hemorragia. Recorte las uñas regularmente para que la raíz no crezca demasiado. Si tiene dudas, consulte a su médico veterinario.